Al fin puedo subir el videoclip!!!El videoclip es impresionante,cada vez se superan mas,son perfectas.
Espero que os guste el estilo country-pop de esta canción, a mi me encanta!!
Bueno,pues os dejo el videoclip,espero que lo disfruteis y que os guste.
Hola chic@s.
Hoy las chicas han estrenado el videoclip del single de su primer disco "Break a day" que sale a la venta el 15 de abril.
El videoclip esta genial. Cada vez se superan mas!!
Tambien se estreno la canción en ITunes y os la podeis comprar aqui: https://itunes.apple.com/es/album/this-is-the-life-single/id833975889?affId=1803260
Espero que os guste el videocip,es perfecto!!!
Hola,chicos.El martes Sweet california saco el CD de su single Infatuated.Se vende en Carrefour,en el Corte Ingles,...
En Carrefour cuesta 3´90
En el Corte Ingles cuesta 4´99
No se mas precios pero cuando los sepa los dire.
Aqui os dejo la foto.
Hola,ayer las chicas estrenaron su primer videoclip "Infatuated" ,que es un pedazo de videoclip y no me extraña que en 24 horas ya tenga mas de 20.200 visitas en youtube,se lo merecen,si no lo habeis visto aqui os lo dejo.Espero que os encante.
Hola,esta pagina es un blog para Sweeties (fans de sweet california).
En este blog pondre todas las últimas noticias sobre la girlband del momento en España.
Espero que os guste.
Besos Sweeties.