martes, 11 de marzo de 2014

Videoclip This is the life

Hola chic@s.
Hoy las chicas han estrenado el videoclip del single de su primer disco "Break a day" que sale a la venta el 15 de abril.
El videoclip esta genial. Cada vez se superan mas!!
Tambien se estreno la canción en ITunes y os la podeis comprar aqui: https://itunes.apple.com/es/album/this-is-the-life-single/id833975889?affId=1803260
Espero que os guste el videocip,es perfecto!!!

Por ahora me deja solo poner el enlace, pero cuando me deje pondre el videoclip directamente.
https://www.youtube.com/watch?v=1yFGmHav8LU

No hay comentarios:

Publicar un comentario