Al fin puedo subir el videoclip!!!El videoclip es impresionante,cada vez se superan mas,son perfectas.
Espero que os guste el estilo country-pop de esta canción, a mi me encanta!!
Bueno,pues os dejo el videoclip,espero que lo disfruteis y que os guste.
Hola chic@s.
Hoy las chicas han estrenado el videoclip del single de su primer disco "Break a day" que sale a la venta el 15 de abril.
El videoclip esta genial. Cada vez se superan mas!!
Tambien se estreno la canción en ITunes y os la podeis comprar aqui: https://itunes.apple.com/es/album/this-is-the-life-single/id833975889?affId=1803260
Espero que os guste el videocip,es perfecto!!!